30 diciembre 2008

En un frasco



Atrápame frasco en tu interior,
Sella tu tapa y encierra mi instinto.
Silencia frasco el ruido y dame aire,
Mantenme en tu interior
Oculto y en venta a la esperanza,
A ver si en el muestrario de la vida
Alzara su mano la reina compañía
Para echarme en su bolsillo.

Silénciame frasco que me enrollo
Tomo mi cabeza y me desnudo.
Que me siento libre en el encierro
Y estoy conmigo en soledad
Sin el peso del recuerdo, sin ser novio del olvido.
Mientras todo afuera sigue
Alma por alma y amor por interés.

Que tu tapa guarde mis secretos
Que en vida grite sin ser escuchado,
Y sea envuelta la respiración
Privada de suspiros.
Porque aquí dentro del aire,
Encontré mi espacio dentro tuyo
Y afuera de todo lo que nunca fue mío.



Victor Arias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre me encanta como escribes pero con esto que escribiste ahora me queda una duda, vichito para que quieres estar en un frasco si puedes estar conmigo

besitos te quiero

Anónimo dijo...

????????????????????

Anónimo dijo...

????????????????????

Anónimo dijo...

Disculpa enserio, soy muy impulsiva y tu eres nada que ver conmigo..... que lata. Me gustaría tener siquiera un poco de lo que tienes tu...... sabes a que me refiero......pero es lo que hay...............................

yo... dijo...

creo q todos queremos estar en un frasco, encerrarnos y no ser da;ados, pero si fuera asi... no aprenderiamos nada...cuando encontremos el final feliz...ahi al menos yo me encerrare en un frasco

tkm mi ni;o