21 abril 2007

GOLEM - Detén el tiempo



GOLEM - Detén el tiempo

Detén el tiempo para mi
recuerdo cuando era feliz
me siento a verte sonreír
estas tan lejos para mi
de mi.

Después de todo nunca se
cuan diferente puedo ser
perdiendo el tiempo en esperar
a que algún día pueda ahogar el odio
detén el tiempo para mi
detenlo por mi

Perdiendo el tiempo en esperar
a que algún día pueda ahogar el odio
a que no encuentre nada mas en todo
detén el tiempo para mi
detenlo por mi.

Te vas muriendo
te vas muriendo
ya no estas para mi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

linda cancion...la he escuchado en...mmm...ahahahaha...en tu casaaa!!! jaoajao...siempre la escuchas :p

chau flojooo

besos

yo... dijo...

nunc ala habia escuxado...
amigo, casi lloro!
q linda es!...
debes enviarmela en cuanto te conectes...
me recordó muchas cosas...
es lindo detener el tiempo x alguien...
mil besos amigo bello...
descansa...
me encanta conocerte, y saber que me consideras tu amiga al = q yo..

te quiero mil!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que intento encontrar esta canción pero no la encuentro alguien puede pasarmela? gracias os lo agradeceria

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, hace tiempo que la busco pero no la encuentro! alguien podria mandarmela o algo? gracias!