16 abril 2007

El precio de Olvidar


Que pasa cuando te fuerzas a no amar a una persona porque no puedes estar con ella, intentas engañar tu corazón y convencer a tu mente, y todo lo bello que sentías se ve forzado por tu propia traición a tus sentimientos, a ratos pasa que esa persona se torna desagradable, no te gusta y comienzas a sentir incluso un rechazo hacia ella, y poco a poco se va esfumando de tu vida, desapareciendo como si nada, borrando todo valor que alguna vez pudo tener, quizás eso no les pase a todos quizás les pase a quienes tuvieron que aprender a olvidar y desarrollaron alguna forma de hacerlo, pero ahora en este estado es cuando uno decide gritar como si fuera la ultima vez, porque no es por medio de la verdad que todo esto esta ocurriendo o puede llegar a ocurrir, y porque es terrible borrar sentimientos puros y taparlos con intentos de engaños a uno mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como escribes, me gusta mucho, aveces pienso que amas mucho a una persona o seran solo letras bueno sea como sea espero que en quien piensas te meresca porque eres super bueno vichito

te quiero besos

val

Anónimo dijo...

wiii
m acorde k ayer decias k taba ultra enchulado tu blog asi k paso a dejarte saluos :p

ojala puedas terminar tu envase y k cuando lo expongas des los creditos a tu ex-enfermera y actual estilista del super consejo d los palitos d maketa k t di ayer jaoajaoajao

yap...corro a class
besu

chauuuuuu

yo... dijo...

pff...todos te dan la idea d los palitos de maqueta...pero tu me dijiste q nu c podia XD jaJAja!

amigo, tranquilo...ambos sabemos bien que el amor llega cuendo debe llegar...debes estar tranquilo... la mujer que llegue a estar a tu lado va a ser alguien muy afortunada... eres un muy lindo hombre...
ten paciencia...lo bueno tarda...

mil besos amiguito...ta bello el flog... yo = quiero contador y videos y mil cosas lindas como el tuyo jaja...

besos...
aki tamos esperando las fotos...pero será hasta mañana ddd jajaja...

te quiero mil!