24 marzo 2007

toca el suelo...aún es de tierra




Cortando historias húmedas de los jardines más tristes
encontré el final de la confesión de los enamorados,
que gritaron a sus bocas lo inseparable de sus palabras,
y cedieron por la fuerza de lo debido dejando atrás sus risas.
Olvidé en ese instante que el amor existe
y arrastré por los caminos el costal de memorias
que en cada suspiro surgía…

No queda más que mirar atrás y dejar el recuerdo,
de creer que pudo ser lo mas inseparable, lo mas dulce y eterno.
No queda más que olvidar la felicidad encarnada en mi pecho
y borrar las huellas que esos ojos dejaron en los pilares de mi memoria.
Quien sabe si en otro jardín encontraré historias frescas de amantes felices,
balanceándose al sol repartiendo esporas de grandeza
Por los campos que alguna vez quise… Sembrar de tu nombre…




Restricción….
De creer en miradas de agua
Inocencias de plata
Y sonrisas de acero,
Que soportan todo
Sin corromper la astucia de las penas
Que se calan hondo
En mi pecho espuma
Deseo…
De creer que esa oportunidad existe
De no olvidar nunca tú aroma
Y bañar mis labios con tu aliento.
Esperanza…
De encontrarte en cada esquina
De llevarte a cada rincón
Y de vivir contigo
Por siempre.
Utopía...
De pensar que todo esto
Algún día será verdad…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yeaa me gusto

Anónimo dijo...

yeaa me gusto

Anónimo dijo...

ta piola esta pagina..habia entrao como una vez creo :p

sabi k habia entrao pa ver lo de los afiches k teni en tu log..y no los encontre ¬¬..es k kiero k gane el 2!!!! ajajaja

besos
ta lindo lo escrito..medio triston pero lindo :)

chauuu

yo... dijo...

uuu...escribeme un libro de poemas ya bello??? de regalito de cumpleaños jeje...
oie acuerdat q el 5 eres mio... bueno..osea...q reservarás ese dia para mi ya??? para q vayas al Vulcano y lesiemos un rato celebrando mi cumple weno???

mil besitos bello...

TKM!

Anónimo dijo...

gueon es que te juro que me encantas eres como lindo como nose tienes algo, tube que escribirte aca porque tu fotolog no me deja

se despide con amor una admiradora