18 agosto 2005

ficha personal


FICHA PERSONAL
NOMBRE:Victor Andrés Arias López
FECHA DE NACIMIENTO: 01 de nov de 1982…ojo es el día de todos los santos..NO DE LOS MUERTOS como se confunden siempre
EDAD:22 añitos
APODO: Vicho..Vichonet...
ESTADO CIVIL: Soltero aveces..wuaajaja
PALABRAS USUALES: Sutil, Desvirtuao, Se Excede, Anawana, Facil, La Macabra, Very Dont speak, I am….mmm no me acuerdo mas ahora…wuajaja
PROFESION: Futuro Diseñador Gráfico Profesional
COMIDA FAVORITA: chuu ta difícil esta porque no soy pa na regodion..me encantan las comidas caseras, mi vieja se excede cocinando…haber me gusta el pastel de choclo, las pizzas, las legumbres, la comida chatarra, los asados, en especial los discos…los mariscos, onda almejas a la parmesana y eso…mmm….tambien me gusta la lazaña..emm…los canapés, las ramitas, la torta de hoja..en fin…
COMIDA CHARCHA: Esta está re fácil de responder…el ají no me gusta..es la única comida que no me gusta…asta los cochayuyos los encuentro ricos..pero el aji no pa na
COPETE FAVORITO: Tequila con un pedacito de limón pasado por sal..se mastica y después el traguito y huuuuuu rico
COPETE CHARCHA: La Doragua..La Baltiloca…me duele la cabeza con esas cervezas
BANDAS FAVORITAS:Radiohead, blur, Grupos chilenos en general como De Saloon, los Bunkers, Sinergia..etc..pero por razones propias lucybell dejo de gustarme…sorry se que son buenos..también me gustan los grupos antiguos como Depech Mode, The Cure, The Beatles, A-ha, me gusta el rock latino de los 80 como soda, los enanitos, git, me gustan los grupos anglo..me gusta oasis , alanis..etc..y asi….muuchos mas..como la musica electronica y otras tendencias BANDAS CHARCHAS: Definitivamente no me gusta el sound, tampoco me gusta la salsa porque no la se bailar jajaja..tampoco me gusta mucho el hip hop aunque algunas canciones salvan
CITA PERECTA: Mas importante es la compañía que el lugar..pero si tuviera que elegir…seria en medio de la naturaleza porque me encanta….mmm creo que seria en una playa, con un atardecer hermoso, de esos donde el sol tiñe de naranjo las aguas y las olas corren suaves como desnudando la arena con su espuma, el aire es tibio y vamos de la mano mirándonos y sintiéndonos tanto que las palabras no son necesarias, solo las emociones…luego de caminar por la playa estaría una hermosa fogata esperándonos con un buen vino..y así pasaría la noche riéndonos y compartiendo, mirando las llamas y como se consumen y mientras el fuego de nuestros ojos nunca piensa en acabar…..algo asi creo que seria una cita perfecta…sorry las personas que esperaban un restaurant bonito o algo así wuajaja
MAYOR VIRTUD: Creo que tengo buen corazón…nose..es que suena petulante decir cosas de uno…pero bueno eso me han dicho…
PEOR DEFECTO: Creo que el orgullo, aunque a veces sirve para ser fuerte
PALABRAS AL PUBLICO: bueno esta es una ficha , para que me conozcan en parte....ademas...por cortezia hay que presentarse al iniciar algo...y esta es mi presentacion para..el mundo de net
tambien pueden visitar mis log

8 comentarios:

Anónimo dijo...

olas vichaso como tamos
ta ultra mega archi seko tu bloggg como lo aces t exediste con full cuatik loko yo kero q me ayui a acer el mio no pa q qee = pero pa acerme uno dcente joajao
buenos men cuidec y q le vaiga a too poto nos vemos en class y deje la plata d los cigarritos pa los 3 talleres en los cuales tendremos q gastar full money
bueno eso no ma cuidat

Anónimo dijo...

hois cos tai?
inaugurando nuevo espacio para poner fotitos...
ta super bueno pero yo sigo fiel ahi a fotolog jaja
okis q esti ben aioz
giss...;)

Anónimo dijo...

holisss vixo.....ta muy nindo tu new page...ata cn fixa personal incluida pa que te conozcamos mejol..jiij
wenu wenu...solo te dejo un beshote pa uté ps...y cuidese muxito!!!

Anónimo dijo...

konyta....

jejeje ta re gonito, me usto, como lo haces tenis 2 log y ahura esto creo ke tus dotes de artistiklis se estan sobrilimitando jejejjee nu na po te keru ucho

Ricardo Arias dijo...

wena vishOOo kedo bkn la paginA... lo k es io voy a tratar de cambiar el style ;) hay vay a cashar yA po compA nos vemos!
se vino el fin d semana no e malO
;)
hoy dia carrete xtremo1

Anónimo dijo...

holis primi,como ta?hace mil años k no me metia a su flog y me encontre con su blog???...plop,bueno,demas ta decirte k se ve muy regio y too,ya pes nos tamos viendo en algun evento familiar o algo,cuidese y k le vaya genial,besitooooooo
aioz

Anónimo dijo...

oye y cuando tendremos la cita perfecta a mi me encanta la playa y las fogatas ....

Anónimo dijo...

este poema va dedicado con mucho cariño para ti..

PUEDO escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

con cariño para ti de tu admiradora secreta ..